AMC Networks International

La Independencia de Texas llega a SundanceTV con el estreno de ‘Texas Rising’

20 noviembre 2017

El canal estrena este drama histórico que muestra la lucha que iniciaron los Rangers contra los mexicanos para vengar su derrota en la célebre batalla de El Álamo y declarar la independencia de Texas

La serie cuenta con un reparto encabezado por conocidos actores como Bill Paxton, Jeffrey Dean Morgan, Ray Liotta y Brendan Fraser en el bando de los Rangers y Oliver Martínez como líder del ejército mexicano

El domingo 26 de noviembre, a las 22:30 horas, SundanceTV estrena en exclusiva Texas Rising, serie dirigida por el dos veces nominado al Oscar Roland Joffé (La Misión), que se centra en la lucha histórica que enfrentó a mexicanos y Rangers texanos por la independencia de Texas.

Producida por History Channel, la serie se compone de 10 capítulos y comienza poco después de la sangrienta lucha del Álamo en dónde el ejército mexicano aniquiló a toda la milicia de los rebeldes texanos. La ficción cuenta con un destacado elenco internacional integrado por Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Bill Paxton (Hatfields y McCoys), Brendan Fraser (La Momia), Ray Liotta (El Padrino), Olivier Martínez (SWAT). La música corre a cargo del legendario cantante country y actor Kris Kristofferson.

Bill Paxton da vida a Sam Houston, líder de los Rangers, que junto a Smith ‘el sordo’ (Jeffrey Dean Morgan), Lorca (Ray Liotta) o Billy Anderson (Brendan Fraser), se enfrenta a la amenaza de Antonio López de Santa Ana, el tiránico líder de los mexicanos interpretado por Olivier Martinez. La reñida lucha entre ambos bandos finalizó históricamente con la victoria de los Rangers y la declaración de independencia del territorio el 2 de marzo de 1836.

 

                                         

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA