AMC Networks International

La caravana de Canal Cocina descubre las mejores Fiestas gastronómicas de España

31 julio 2017

Canal Cocina desplaza su plató-caravana a algunas de las celebraciones más importantes de España en las que la gastronomía es la gran protagonista

Acompañados de la presentadora Begoña Tormo, los espectadores podrán vivir estos festejos y conocer las peculiaridades de los productos y platos típicos de las localidades visitadas

El próximo miércoles 2 de agosto, a las 17:00 horas, Canal Cocina, producido y distribuido por AMC Networks International Iberia, estrena en exclusiva su nuevo programa de producción propia, Fiestas gastronómicas, en el que descubrirán las mejores celebraciones españolas en las que la cocina es la gran protagonista. 

La periodista especializada en gastronomía, Begoña Tormo, se desplazará a bordo del plató-caravana del canal para acercar al espectador los eventos culinarios más importantes del país y mostrar los productos a los que rinden homenaje en sus ferias. Y todo ello rodeado de los mejores expertos en estos productos: los vecinos de las localidades.

Además, en cada entrega de Fiestas gastronómicas, un cocinero profesional de la zona enseñará a los espectadores cómo preparar el ingrediente al que se homenajea en la celebración, al tiempo que mostrará los mejores productos derivados que se obtienen de él.

La Feria del espárrago de Dicastillo, un pequeño municipio de seiscientos habitantes situado en la Comunidad Foral de Navarra, la Feria del garbanzo en Valseca (Segovia) o la Feria de la Langosta en A Guarda (Pontevedra); son algunas de las paradas que realizará el plató-caravana de Cana Cocina, entre muchas otras. 

 

 ‘FIESTAS GASTRONÓMICAS’

ESTRENO:  Miércoles 2 de agosto a las 17:00 horas

EMISIÓN:      Miércoles a las 10:30 y 17:00 horas

Sábados a las 15:00 horas

Domingos a las 10:30 y 18:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA