AMC Networks International

Julius vuelve a Canal Cocina con el estreno exclusivo de una nueva temporada de ‘Los 22 minutos de Julius’

28 febrero 2017

El popular cocinero regresa para preparar, como siempre en tiempo real, recetas rápidas, económicas y, sobre todo, muy sabrosas

Además, coincidiendo con el estreno de Julius, la gastronomía internacional llega al canal con Cocina francesa, en el que se desvelan todos los secretos de los platos más emblemáticos del país vecino

El próximo miércoles 1 de marzo, a las 13:00 horas, el carismático chef Julius vuelve a Canal Cocina para estrenar una nueva temporada de Los 22 minutos de Julius, uno de los programas de más éxito del canal. En cada entrega, el chef mallorquín afronta un gran reto culinario: dispone de 22 minutos (es el único programa en España que se graba en tiempo real) para preparar deliciosos menús y demostrar que la rapidez no está reñida con la calidad y originalidad. Además, la cadena también estrena la segunda temporada de Cocina francesa, donde Evelyne Ramelet descubre los platos más deliciosos de la gastronomía gala.

El cocinero, que en esta nueva etapa estrena también nuevo plató con un toque más personal, no sólo afronta la dificultad de realizar recetas con ajustados tiempos de elaboración sino también la de elaborar menús sencillos pero sabrosos que hasta los más novatos en los fogones pueden realizar.

Con un lenguaje cercano y un estilo desenfadado, Julius prepara, en tiempo real y sin cortes, rápidos y equilibrados platos como Mejillones en salsa de cerveza, Secreto con pera, gorgonzola y nueces, Hamburguesa de atún con mahonesa de anchoas, Cuajada maqueada o Consomé exprés de setas.

Además, coincidiendo con el regreso de Julius, la gastronomía internacional llega al canal con el estreno de Cocina francesa, programa en el que se desvelan todos los secretos de las recetas más emblemáticas del país vecino. La chef Evelyne Ramelet es la encargada de ejercer de guía en este recorrido por la auténtica gastronomía francesa, que incluye platos tan suculentos como Sopa de cebolla gratinada, Croque Monsieur o Tarta Tatin. Bon appétit!

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA