AMC Networks International

HISTORIA vuelve a abordar ‘La maldición de Oak Island’

06 abril 2017

El canal regresa a las costas de Nueva Escocia (Canadá) para abordar la leyenda negra que se cierne sobre esta isla

En esta nueva temporada, los hermanos Rick y Marty Lagina preparan una gran excavación en el Pozo del Dinero con el objetivo de encontrar una cámara del tesoro de siglos de antigüedad

El viernes 7 de abril a las 22:00 horas, HISTORIA estrena en exclusiva una nueva temporada de La maldición de Oak Island, serie que aborda la leyenda negra que se cierne sobre esta isla situada en las costas de Nueva Escocia, en Canadá.

A finales del siglo XVIII, diversos testimonios afirmaron haber visto luces extrañas durante la noche, lo que desencadenó que un gran número de personas enviadas para investigar estos fenómenos desaparecieran sin dejar rastro. Años más tarde, dos hermanos que habían navegado hasta la isla encontraron un insólito agujero en el suelo, que propició una búsqueda que continúa hasta la actualidad y que ha involucrado a científicos, historiadores, y figuras de la talla de Franklin D. Roosevelt.

¿Qué esconde la isla de Oak? Todos los que lo han intentado averiguar han tropezado con obstáculos inesperados en forma de trampas, porque tan pronto como se excavan unos pocos metros el agujero se inunda de agua de mar procedente de varios canales artificiales y ocultos.

En esta nueva temporada de La maldición de Oak Island, los hermanos y también propietarios de la isla Rick y Marty Lagina asumen nuevos desafíos que podrían dar respuesta a este enigmático lugar: inician los preparativos para una gran excavación en el Pozo del Dinero con el objetivo de encontrar una cámara del tesoro de siglos de antigüedad.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA