El canal regresa a las costas de Nueva Escocia (Canadá) para abordar la leyenda negra que se cierne sobre esta isla

En esta nueva temporada, los hermanos Rick y Marty Lagina preparan una gran excavación en el Pozo del Dinero con el objetivo de encontrar una cámara del tesoro de siglos de antigüedad

El viernes 7 de abril a las 22:00 horas, HISTORIA estrena en exclusiva una nueva temporada de La maldición de Oak Island, serie que aborda la leyenda negra que se cierne sobre esta isla situada en las costas de Nueva Escocia, en Canadá.

A finales del siglo XVIII, diversos testimonios afirmaron haber visto luces extrañas durante la noche, lo que desencadenó que un gran número de personas enviadas para investigar estos fenómenos desaparecieran sin dejar rastro. Años más tarde, dos hermanos que habían navegado hasta la isla encontraron un insólito agujero en el suelo, que propició una búsqueda que continúa hasta la actualidad y que ha involucrado a científicos, historiadores, y figuras de la talla de Franklin D. Roosevelt.

¿Qué esconde la isla de Oak? Todos los que lo han intentado averiguar han tropezado con obstáculos inesperados en forma de trampas, porque tan pronto como se excavan unos pocos metros el agujero se inunda de agua de mar procedente de varios canales artificiales y ocultos.

En esta nueva temporada de La maldición de Oak Island, los hermanos y también propietarios de la isla Rick y Marty Lagina asumen nuevos desafíos que podrían dar respuesta a este enigmático lugar: inician los preparativos para una gran excavación en el Pozo del Dinero con el objetivo de encontrar una cámara del tesoro de siglos de antigüedad.