AMC Networks International

HISTORIA estrena nuevos episodios de Forjado a fuego

27 julio 2017

El exitoso programa, que reúne a espaderos en una competición por convertirse en el mejor herrero, regresa al canal

Un kukri nepalí, una akrafena africana o una cinqueda italiana son algunas de las armas que forjarán los herreros en estas nuevas entregas

En el primer episodio, los cuatro espaderos favoritos de los fans de Forjados a fuego regresarán al programa tras ser elegidos en una votación online

El miércoles 2 de agosto, a las 22:50 horas, HISTORIA estrena en exclusiva nuevos episodios de Forjado a fuego, la exitosa serie que reúne a los mejores espaderos en un apasionante concurso. En cada programa se propone el reto de forjar un arma histórica para conseguir ganar la competición. Para ostentar tal honor, deberán forjar todo tipo de armas.

En la primera de estas nuevas entregas regresarán los espaderos favoritos del público. Los seguidores de Forjado a fuego en Estados Unidos eligieron online a cuatro herreros que ya habían participado en el programa para disfrutar de una segunda oportunidad para convertirse en campeones. En la primera ronda de la competición, los herreros deberán utilizar sus mejores técnicas de forja para crear una hoja emblemática con alambre de púas. Los dos finalistas serán quienes se enfrenten a fabricar una histórica arma de guerra filipina: el ‘panabas’.

En los próximos desafíos el nivel de dificultad se irá elevando. Los participantes tendrán que tomar decisiones que en ocasiones serán arriesgadas, y lucharán hasta el final superando contratiempos y heridas dolorosas. Los concursantes se enfrentarán al gran reto de fabricar un kukri nepalí, una akrafena africana y una cinqueda italiana, entre otros.

Cada miércoles, en HISTORIA, llega el momento de alzar las espadas para disfrutar de una épica batalla de superación y esfuerzo a través del propio origen del arma.

 

Forjado a fuego

A partir del 2 de agosto, todos los miércoles a las 22:50 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Canal HISTORIA analiza la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra en ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA