AMC Networks International

Historia estrena en exclusiva ‘Alienígenas: la evidencia definitiva’

05 agosto 2016

De la mano del escritor y ufólogo suizo Giorgio Tsoukalos, la serie explora algunos de los hallazgos arqueológicos, científicos e históricos más fascinantes y concluyentes que apoyan la teoría de que los extraterrestres visitaron la Tierra

Las líneas de Nazca, los prehistóricos monolitos o el Arca de la Alianza son algunos de los enigmáticos descubrimientos sometidos a análisis

A partir del 7 de agosto, y todos los domingos a las 22:00 horas, HISTORIA estrena en exclusiva Alienígenas: la evidencia definitiva, serie que analiza las pruebas más concluyentes que apoyan la teoría de que los extraterrestres visitaron la Tierra en un pasado lejano. De la mano del escritor y ufólogo suizo Giorgio Tsoukalos, la serie explora algunos de los hallazgos arqueológicos, científicos e históricos más fascinantes, capaces de proporcionar una explicación definitiva a las construcciones, grabados, esculturas, dibujos y escritos que sugieren que el hombre primitivo tuvo contacto con otros seres llegados del cielo.

¿Están las respuestas a los grandes interrogantes sobre el origen y futuro del ser humano ocultas en forma de mensaje extraterrestre? Alienígenas: la evidencia definitiva examina lugares, hechos, símbolos o construcciones históricas con el fin de encontrar una solución ecuánime a esta cuestión.

Los cientos de surcos gigantescos de las líneas de Nazca, las enormes construcciones de piedra y extraños monumentos conocidos como monolitos o la construcción, historia y tecnología del Arca de la Alianza son algunos de los enigmáticos descubrimientos sometidos a análisis.

 

Alienígenas: la evidencia definitiva

Estreno exclusivo: Domingo 7 de agosto, a las 22:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA