AMC Networks International

HISTORIA analiza en profundidad la fuerza de combate de los ‘Navy Seals’

18 abril 2017

El canal estrena un especial de dos episodios centrados en este cuerpo de élite integrado por militares estadounidenses, responsable de algunas de las misiones más célebres y peligrosas en la historia militar americana

La serie recorre desde sus orígenes en la II Guerra Mundial y su papel crucial en el Día D, hasta sus misiones en Vietnam o la célebre operación para acabar con Bin Laden

El jueves 20 de abril, y también el 27, a las 22:00 horas, HISTORIA estrena en exclusiva Navy Seals, serie de dos episodios que analiza en profundidad la fuerza de combate de este cuerpo de élite integrado por militares estadounidenses.

Los Seals, cuya exigente preparación física y mental está solo al alcance de unos pocos elegidos, son responsables de algunas de las misiones más célebres y peligrosas en la historia militar.

Navy Seals recorre desde los orígenes de este cuerpo en la II Guerra Mundial y su papel crucial en el Día D, pasando por sus misiones en Vietnam y su posterior evolución hasta un momento decisivo, el de la fallida operación ordenada por el Gobierno para rescatar a unos rehenes estadounidenses en Irán. En 1980, y a raíz de este fatídico acontecimiento, se formaría el elitista Equipo 6 de los Seals, responsable de complejas operaciones, como la de acabar con el terrorista yihadista Osama Bin Laden.

Este grupo de soldados altamente preparados es capaz de ejecutar misiones en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, contra cualquier enemigo y con el máximo sigilo, lo que le otorga un papel fundamental en la nueva concepción bélica en pleno siglo XXI.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
06 marzo 2024

Canal HISTORIA recrea una excavación arqueológica en Madrid con motivo del estreno de ‘Imperios de la Antigüedad’

LEER NOTICIA