AMC Networks International

El fenómeno mundial ‘Masha y el Oso’ estrena en exclusiva nuevos episodios en Canal Panda

08 septiembre 2017

El próximo sábado 16 de septiembre a las 10:40 horas Canal Panda estrena en exclusiva nuevos episodios de ‘Masha y el Oso’, la serie de animación rusa que se ha hecho famosa en todo el mundo. Cada sábado, los pequeños de la casa podrán disfrutar de nuevas aventuras de este exitoso programa infantil.

La serie transcurre en un bosque donde se encuentra la casa de Oso, un animal de buen corazón que se convierte en el accidental compañero de aventuras de Masha, una niña inquieta que está aprendiendo todo sobre el mundo que le rodea. Cada día, la pequeña se las ingenia para convertir en un adorable caos la vida de Oso, antes tan sosegada. Juntos serán inseparables y formarán una amistad que vivirá miles de historias maravillosas.

‘Masha y el Oso’ ha conquistado al público infantil, pues se emite en 35 idiomas diferentes y supone uno de los contenidos de mayor relevancia en las televisiones de todo el mundo. Además, cuenta con el aval de diferentes premios, como el prestigioso Premio 2015 Kidscreen a mejor serie de animación infantil; el premio a la mejor serie de televisión en el Festival de Animación de Bradford en Reino Unido; y el premio del jurado en la 14ª edición del Festival de Cine Internacional ‘Schlingel’ en Alemania.

Los nuevos capítulos están llenos de sorpresas, más amigos y aventuras alucinantes que nos mostrarán a Masha como una experta en hechizos de amor, una ingeniera capaz de inventar un nuevo vehículo o una valiente exploradora. De una manera ingeniosa y divertida, consigue transmitir a los más pequeños valores como la verdadera amistad o la creatividad. Una vez más la diversión está garantizada en Canal Panda, cada sábado a las 10:40 horas.

Además, de lunes de viernes de 19:00 a 21:00 horas, y los fines de semana de 9:00 a 11:00 horas, el canal ofrece una maratón especial de todos los capítulos.

 

 ‘Masha y el Oso’

Estreno en exclusiva de nuevos episodios en Canal Panda:

Sábado 16 de septiembre a las 10:40 horas

Maratones de ‘Masha y el Oso’:

De lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas

Fines de semana de 9:00 a 11:00 horas (Incluye dos episodios de estreno)

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA