AMC Networks International

DARK ofrece un festín de terror en su especial de Semana Santa

12 abril 2017

El canal propone disfrutar de la festividad con un especial dedicado a algunas de las películas más escalofriantes de los últimos años donde asesinos, diabólicas muñecas y vampiros son protagonistas

‘Halloween II’, ‘Sendero’, o ‘En Tierra de Nadie: El amanecer de Reeker’ son algunos de los títulos que componen este oscuro ciclo

A partir del viernes 14 de abril, a las 18:05 horas, DARK ofrece el mejor terror en el especial Semana Santa DARK, una programación especial en la que no faltarán vampiros y legendarios asesinos en serie, muñecas “quitapenas” o víctimas expuestas a muertes lentas.

El viernes 14 de abril, a partir de las 18:05 horas, comienza este especial con Tetsuo II, cinta que cuenta la historia de un hombre sencillo y familiar llamado Taniguchi Tomoo. Cuando el hijo de éste es secuestrado por un par de cabezas rapadas, la tensión y la cólera crecen en Tomoo hasta provocar su transformación en un temible cyborg.

A las 19:35 horas, el ciclo continúa con Vampyres, película en la que un grupo de jóvenes artistas acampa en un bosque junto a un lago. Todo parece perfecto, hasta que allí llega también un hombre joven con un oscuro pasado.

A las 21:00 horas llega Sendero, cinta que cuenta la historia de Ana, una joven universitaria que antes de irse a la universidad reúne a sus mejores amigos para pasar un fin de semana inolvidable en el campo. El plan se tuerce cuando una familia de psicópatas rurales se apunta a la fiesta.

Por último, a las 22:30 horas, en The Devil’s Dolls, una cadena de crímenes atroces en un apacible pueblo tienen una fuerte conexión entre sí: todas las muertes tienen su origen en un juego de talismanes que un brutal asesino en serie recibió cuando era pequeño.

El domingo 16 de abril, a partir de las 17:10 horas, los muertos se levantan de sus tumbas para clamar venganza o nuevas víctimas, como es el caso de Michael Myers. Rob Zombie continúa con su particular visión sobre el personaje creado por John Carpenter en Halloween II. En esta secuela, aún más personal que su anterior trabajo con el legendario asesino en serie, Michael regresa a Haddonfield para ajustar cuentas pendientes con Laurie Strode.

A las 19:00 horas, llega Demon, película que gira en torno a una pareja que, tras recibir como regalo de bodas unas tierras en las que se podrá construir su hogar, encontrará unos restos de huesos humanos.

A las 20:40 horas, En tierra de nadie: El amanecer de Reeker, un despiadado asesino en serie guiado por unas extrañas voces viaja a través del desierto en busca de víctimas.

El especial Semana Santa DARK culmina a las 22:20 horas, con Arresto domiciliario, película protagonizada por Famke Janssen. Marnie sale en libertad condicional tras matar a su marido, un violento policía que la maltrataba. Pero, ¿qué ocurre cuando la libertad condicional te impide salir de casa y en ésta ronda el fantasma de tu exmarido clamando venganza?

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
04 enero 2024

El canal de televisión DARK emite el especial ‘Cine para morirse: SAW’

LEER NOTICIA