AMC CRIME

Crimen + Investigación estrena nuevos episodios de ‘I Survived, vive otra vez’

29 julio 2016

La serie narra extraordinarias historias de personas que se enfrentaron a la muerte y consiguieron sobrevivir

Entre sus protagonistas se encuentran, una familia que salió sana y salva de unas aguas infestadas de tiburones o una niñera atacada por un cocodrilo de cuatro metros

¿Qué haría una persona si se encontrase cara a cara con la muerte? ¿Qué sentiría al ser consciente de que va a morir? En caso de salvarse, ¿habría sido suerte, casualidad o instinto? Crimen + Investigación estrena el viernes 29 de julio, a las 18:25 horas, nuevos episodios de ‘I Survived, vive otra vez’, serie que narra extraordinarias historias de personas que se enfrentaron a la muerte y regresaron sanos y salvos.

La serie da la oportunidad a los supervivientes de contar con detalle sus historias y describir los factores que les ayudaron a superar una experiencia que cambió sus vidas para siempre. Además, familiares y miembros del personal médico, que estuvieron presentes en el momento del incidente aportan a estos testimonios el punto de vista emocional.

‘I Survived, vive otra vez’ presenta casos con un punto en común: todos sus protagonistas consiguieron burlar y vencer a la muerte, como una familia que chocó con su yate contra un arrecife en unas aguas infestadas de tiburones; un adolescente secuestrado y torturado hasta la extenuación; o una niñera que sufrió el ataque de un cocodrilo de cuatro metros en un remoto río de África.

 

‘I Survived, vive otra vez’

A partir del 29 de julio, a las 18:25 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA