La serie investiga historias de viajes teóricamente perfectos a tierras exóticas, escapadas románticas o vacaciones de ensueño que acabaron en tragedia

Cuenta con los testimonios de autoridades y familiares de las víctimas que darán a conocer las historias de personas que, sin saberlo, vivieron “el viaje de sus vidas”

El domingo 4 de junio, a las 23:00 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva Muerte en vacaciones, serie que presenta casos reales de personas cuyas idílicas vacaciones se tornaron en la peor de sus pesadillas.

Vacaciones de ensueño con la familia, escapadas románticas, viajes a tierras exóticas, son momentos ideales para relajarse y vivir nuevas experiencias… algunas de ellas demasiado extremas. Y es que el relax se puede tornar en pesadilla en cuestión de segundos.

Muerte en vacaciones investiga historias de viajes paradisiacos que acabaron en tragedia, y cuenta con los testimonios de autoridades y familiares de las víctimas que darán a conocer las historias de personas que, sin saberlo, emprendieron “el viaje de sus vidas”.

La serie muestra cómo la seguridad es más frágil de lo que parece, y que basta una simple decisión o la mala fortuna de cruzarte con la persona equivocada en el lugar equivocado para que unas soñadas vacaciones se convierta en unas nada gratificantes vacaciones en el infierno.