AMC CRIME

Crimen + Investigación estrena en exclusiva ‘América vigila’

10 marzo 2017

La serie muestra las técnicas de espionaje a las que son sometidos los ciudadanos por parte de distintas organizaciones, empresas y administraciones que han conseguido eliminar cualquier rastro de privacidad

El viernes 10 de marzo, a las 23:30 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva América vigila, serie que muestras las técnicas de espionaje empleadas por distintas organizaciones, empresas y administraciones dirigidas a toda clase de ciudadanos.

Con cámaras colocadas en cada esquina, dispositivos electrónicos capaces de indicar de manera exacta la ubicación de cada individuo, la expansión de las redes sociales y el espionaje a la orden del día, parece que la privacidad es un derecho que pertenece al pasado.

A lo largo de seis entregas, la serie examina quién está observando a quién y por qué. Trata de averiguar tanto los motivos e intereses ocultos que llevan a grandes multinacionales a tener controlados cada movimiento, como aquellos que responden a razones estrictamente de seguridad.

América vigila trata temas que van desde el funcionamiento de la NSA y la cooperación entre agencias y empresas tecnológicas, hasta las revelaciones de Edward Snowden o la falta de privacidad a la que tendrá que hacer frente la sociedad en un futuro más que inmediato.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA