AMC Networks International

Celebra la Navidad por todo lo alto con la programación especial de Canal Cocina

30 noviembre 2016

Con motivo de las fiestas, la cadena estrena nuevas temporadas de Cocina de Familia y Fogones tradicionales

Me voy a comer el mundo viaja hasta Laponia para conocer los secretos de la cocina del destino navideño por excelencia

Programas especiales sobre dulces navideños o productos como el salmón noruego completan la oferta de Canal Cocina

Llega la Navidad y, un año más, Canal Cocina presenta su programación especial para celebrar las fiestas. La nueva temporada de Cocina de familia, presentada por la cocinera Elena Aymerich, se emite de lunes a viernes a las 13:30 a partir del día 1 de diciembre, con las mejores ideas para elaborar menús navideños con recetas como pularda a la sal con sabayón al cava, suquet de rape y marisco o un delicioso suflé glacé de café.

Fogones tradicionales, la emblemática serie de Canal Cocina, estrena nuevos capítulos a partir del sábado 3 de diciembre a las 12:30 en los que el espíritu navideño se mezcla con los sabores de siempre. Perdiz escabechada, estofado de gamo con chocolate, pan de higos o castañas pilongas son algunas de las recetas tradicionales que podremos disfrutar durante los días de fiesta.

La cadena también emitirá programas especiales centrados en algunos de los productos que no pueden faltar sobre la mesa de ninguna celebración navideña. Salmón noruego, tradicionales Dulces navideños o Jamón ibérico, contarán con espacios propios en los que se desvelarán todos sus secretos, cualidades y las mejores ideas para degustarlos.

Verónica Zumalacárregui, la presentadora más viajera de Canal Cocina, ha escogido el destino ideal para celebrar la navidad: Laponia. El próximo jueves 22 de diciembre a las 17:00, Me voy a comer el mundo descubre cómo es la alimentación en la tierra de Papá Noel.

Además, el domingo 11 de diciembre a las 16:00 horas la cadena ofrece un programa especial navideño protagonizado por la prestigiosa cocinera Nigella Lawson

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA