La serie sigue las aventuras de Chris y Martin, dos hermanos que viajan por maravillosos lugares del mundo y exploran la naturaleza, encontrando animales increíbles y descubriendo misterios

Tras el éxito de sus dos primeras temporadas, el próximo lunes 9 de enero, a las 8:25 horas, Canal Panda estrena en exclusiva la tercera temporada de Los hermanos Kratt. La serie sigue las aventuras de Chris y Martin, dos hermanos que viajan por maravillosos lugares del mundo y exploran la naturaleza, encontrando animales increíbles y descubriendo misterios de la vida silvestre.

Con la ayuda de la brillante inventora y científica Aviva Corcovado y su equipo, los hermanos Kratt se ayudan de sus trajes con súper-poderes para transformarse y poder volar con halcones, nadar en las profundidades del mar con ballenas y pulpos gigantes o caminar sobre el agua con lagartijas curiosas, entre otras muchas aventuras.

Chris y Martin también usarán sus poderes para salvar a los animales de los villanos, que planean crear una tropa de robots biotécnicos, congelarlos y venderlos como joyería o hacer experimentos con ellos. Un mundo de animales exóticos, ciencia, peligros y aventuras fascinantes, con el que descubrir el planeta y aprender a cuidar a los animales.