AMC Networks International

Canal Panda estrena en exclusiva la premiada serie infantil `Hey Duggee´

10 agosto 2017

La serie narra las aventuras de Duggee, un simpático perro marrón con el que los más pequeños de la casa aprenderán valores como la amistad, el compañerismo y la generosidad

Creada por la BBC, la ficción ha sido galardonada con los reconocidos premios Emmy 2017 y BAFTA 2016 a la Mejor Serie Infantil

El próximo lunes 14 de agosto a las 10:40 horas Canal Panda estrena en exclusiva `Hey Duggee´, una de las mejores series internacionales de animación de los últimos años. La ficción, producida por BBC Worldwide, tiene como protagonista a Duggee, un adorable perro marrón que está al frente de un club infantil de juegos en el que los niños se divierten mientras hacen ejercicio.

Cada episodio comienza con Duggee dando la bienvenida a sus pequeñas y curiosas ‘ardillas’ (como a él le gusta llamar cariñosamente a los niños de su club infantil). A partir de aquí, las risas y el aprendizaje están garantizados, al tiempo que los pequeños descubren cada día cosas nuevas sobre el mundo y sobre ellos mismos, siempre bajo la paciente guía de Duggee.

Pero Duggee no está solo en sus aventuras, ya que está acompañado por Betty, un pulpo inteligente y creativo; Happy, un cocodrilo adoptado que disfruta chapoteando en los charcos; Roly, un entusiasta y enérgico hipopótamo; Tag, un dulce rinoceronte; y Norrie, un ratón rápido y risueño, entre otros.

Las divertidas aventuras de Hey Duggee, que han sido galardonadas con los reconocidos premios Emmy 2017 y BAFTA 2016 a la Mejor Serie Infantil, van dirigidas a cautivar a los pequeños de la casa, fomentando la imaginación y el sentido de la diversión, mientras exploran su mundo a través del movimiento y la actividad física.

 

Hey Duggee

Estreno exclusivo en Canal Panda:

Lunes 14 de agosto, a las 10:40 horas

De lunes a viernes a las 10:40 horas y 19:30 horas

Sábados y domingos a las 9:50 horas y 15:20 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA