AMC Networks International

Canal Panda estrena en exclusiva en España la segunda temporada de ‘Las aventuras del Gato con Botas’

03 febrero 2017

El famoso felino vuelve con nuevos episodios en los que tiene que seguir defendiendo la ciudad de San Lorenzo de los villanos más temibles del mundo

El próximo lunes 6 de febrero, a las 14:05 horas, Canal Panda estrena en exclusiva en España la segunda temporada de Las aventuras del Gato con Botas. La serie, ganadora de un Emmy, está protagonizada por el adorable y legendario gato que se hizo popular en las películas de ‘Shrek’ y que tuvo su spin off en la película a la que ponía voz Antonio Banderas.

La ficción, producida por Dreamworks Animation, sigue las aventuras de El Gato con Botas en su empeño por proteger a San Lorenzo de los villanos más tenebrosos. Tras romper el hechizo que protegía a la ciudad, el espadachín tiene que defender a los habitantes y tesoros del lugar hasta que encuentre la forma de restaurarlo. Debido a esto, se enfrentará a múltiples retos que deberá superar junto a sus amigos  para que el pueblo no caiga en las garras de sus enemigos.

Cada capítulo conforma una historia en sí misma y reúne todos los elementos que han convertido a El Gato con Botas en un personaje icónico: aventura, humor y ese estilo propio que mezcla la ternura y el ingenio de una forma única. Además, la serie muestra la importancia de estar unidos para afrontar las dificultades.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA