El famoso felino vuelve con nuevos episodios en los que tiene que seguir defendiendo la ciudad de San Lorenzo de los villanos más temibles del mundo

El próximo lunes 6 de febrero, a las 14:05 horas, Canal Panda estrena en exclusiva en España la segunda temporada de Las aventuras del Gato con Botas. La serie, ganadora de un Emmy, está protagonizada por el adorable y legendario gato que se hizo popular en las películas de ‘Shrek’ y que tuvo su spin off en la película a la que ponía voz Antonio Banderas.

La ficción, producida por Dreamworks Animation, sigue las aventuras de El Gato con Botas en su empeño por proteger a San Lorenzo de los villanos más tenebrosos. Tras romper el hechizo que protegía a la ciudad, el espadachín tiene que defender a los habitantes y tesoros del lugar hasta que encuentre la forma de restaurarlo. Debido a esto, se enfrentará a múltiples retos que deberá superar junto a sus amigos  para que el pueblo no caiga en las garras de sus enemigos.

Cada capítulo conforma una historia en sí misma y reúne todos los elementos que han convertido a El Gato con Botas en un personaje icónico: aventura, humor y ese estilo propio que mezcla la ternura y el ingenio de una forma única. Además, la serie muestra la importancia de estar unidos para afrontar las dificultades.