AMC Networks International

Canal Panda estrena en exclusiva ‘Andy y los bebés animales’

04 abril 2017

 

La serie, que cuenta con imágenes del archivo de Historia Natural de la BBC, muestra a las crías más adorables del mundo animal y sus primeros intentos por escalar, nadar, jugar y hacer amigos

Los niños que estén aprendiendo nuevas y emocionantes habilidades cada día podrán comprobar cómo los pequeños animales también pasan por lo mismo que ellos

El lunes 10 de abril, a las 10:10 horas, Canal Panda estrena en exclusiva Andy y los bebés animales. La serie de imagen real, que cuenta con las mejores imágenes del archivo de Historia Natural de la BBC, muestra a las crías más adorables del mundo comenzando su viaje de descubrimiento de la vida y sus primeros intentos por escalar, nadar, jugar y hacer amigos.

La serie educativa de Canal Panda ofrece, de la mano de su carismático presentador Andy, la apasionante y divertida aventura que supone para distintas especies de crías el crecer en medio de la naturaleza hasta conseguir desarrollar su capacidad de adaptación y supervivencia. De esta forma, los niños que estén aprendiendo nuevas y emocionantes habilidades cada día podrán comprobar también cómo los pequeños animales tienen que pasar por lo mismo que ellos.

Andy y los bebés animales sigue desde los primeros pasos de resbaladizos osos polares, miedosas jirafas y bellísimos patos mandarines hasta las distintas habilidades para escalar y trepar que tendrán que adquirir animales tan variopintos como cabras, osos negros americanos y nutrias gigantes para poder abastecerse de agua y alimentos, marcar su territorio o encontrar un cómodo y seguro refugio.

Para dar la bienvenida a Andy y los bebés, Canal Panda ha preparado un especial con sus mejores series que tienen a animales como protagonistas. Naturgato, Los hermanos Kratt, La panda de la Selva, Masha y el Oso, Olivia, La oveja Shaun o El gato con Botas son algunas de las ficciones que arroparán el estreno.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA