AMC Networks International

Canal Panda enseña a cocinar en inglés con el estreno exclusivo de Panda Kitchen con Julia Macaroni

23 abril 2018

El canal, en colaboración con Vaughan, estrena esta producción propia en la que la chef Julia Nowicki enseña a los niños a preparar ricas y sencillas recetas, al tiempo que se divierten aprendiendo inglés.

Pizza, cookies de chocolate, zumo de plátano, bizcocho de calabaza o batido de cerezas son algunos de los suculentos platos que aprenderán a cocinar los tres niños invitados a cada programa.

El próximo lunes 7 de mayo, a las 18:45 h, Canal Panda, en colaboración con Vaughan, estrena en exclusiva Panda Kitchen con Julia Macaroni, espacio de producción propia en el que la chef Julia Nowicki enseña a los niños a preparar ricas y sencillas recetas, al tiempo que se divierten aprendiendo inglés.

Julia Nowicki empezó a trabajar en Vaughan como profesora de inglés hace más de doce años y es también autora de libros como English O’clock o el revolucionario Let’s Cook!, donde fusiona el inglés y la cocina. Ahora, se pone al frente de este espacio en el que, tras lanzar el grito de guerra: UP TOPS! DOWN LOW! WE’RE IN PANDA KITCHEN! LET’S GO!, toca colocarse el delantal y ponerse a cocinar.

Los tres niños invitados a cada programa contarán con la imprescindible ayuda de Panda, que en su papel de corresponsal conectará directamente desde el mercado, para dar a conocer el ingrediente secreto capaz de aportar ese toque único y especial a todos los platos, y que permitirá pasar a jugar a Tasty Table Game, en el que cada niño deberá relacionar cada ingrediente con su correspondiente categoría.

Pizza, cookies de chocolate, zumo de plátano, bizcocho de calabaza, ensalada de garbanzos, aguacate, feta y arroz o batido de cerezas son algunos de los suculentos platos que aprenderán a cocinar los más pequeños en cada programa, al tiempo que ponen en práctica sus conocimientos de inglés.

 

Panda Kitchen con Julia Macaroni

De lunes a viernes a las 9:10 y 18:45 h

Fines de semana a las 12:10 y 18:50 h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA