AMC Networks International

Canal Hollywood rinde homenaje a Steven Spielberg en su 70 cumpleaños

15 diciembre 2016

El canal emite un maratón muy especial compuesto por grandes clásicos del cineasta con las películas Tiburón, E.T, El extraterrestre, Munich, La terminal y La guerra de los mundos

El domingo 18 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, Canal Hollywood rinde homenaje el día de su 70 cumpleaños a uno de los directores más reconocidos,  populares y  rentables de la industria cinematográfica, Steven Spielberg.

Conocido en el mundo del espectáculo como “El Rey midas de Hollywood”, son muchos los motivos que le confieren ese lugar de privilegio en el séptimo arte. Canal Hollywood le prepara cumpleaños de lujo emitiendo cinco títulos muy representativos de su extensa filmografía.

Entre los títulos de este especial se encuentra Tiburón, clásico de 1975 sobre un enorme tiburón que atemoriza a un pequeño pueblo del Este de los Estados Unidos; E.T, El extraterrestre, la tierna historia de amistad entre un pequeño ser extraterrestre abandonado y un simpático niño que trata de devolverlo a su planeta; Munich, relato basado en hechos reales sobre el asesinato de varios atletas israelíes durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972; La terminal, que cuenta la historia de Victor Navorski, un ciudadano de un pequeño país del Este europeo, que se ve involuntariamente exiliado en la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York; y La guerra de los mundos, adaptación de la novela homónima de H.G. Wells que protagoniza Tom Cruise.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA