Canal Decasa continúa apostando por la producción propia con Mujeres en NY, un programa donde 13 mujeres españolas muestran cómo han logrado triunfar en una de las ciudades más famosas del mundo

La diseñadora Beatriz de la Cámara o la modelo Christina Méndez son algunas de las protagonistas de Mujeres en NY

Canal Decasa estrena en exclusiva, el próximo sábado 4 de febrero a las 13:30 horas, Mujeres en NY, un nuevo programa de producción propia en el que una modelo de tallas grandes, una nutricionista, una experta en salud y bienestar, una actriz de Broadway o una promotora de arte muestran cómo han triunfado en la gran ciudad estadounidense.

13 mujeres españolas, una por episodio, enseñan a los espectadores del canal las mejores boutiques, casas, hoteles, spas, rincones con encanto de la Gran Manzana. Además, Canal Decasa las acompaña en su día a día en una de las capitales de la moda por excelencia.

A lo largo del programa, el canal contará la historia de  Beatriz de la Cámara, donde la empresaria explicará cómo ha conseguido hacerse un hueco en el negocio de la moda con su showroom itinerante en Manhattan. Christina Méndez, modelo curvy que arrasa en las redes sociales, será otra de las mujeres que muestren cómo han alcanzado el éxito en Nueva York.

Entre otras, Natalia dará a conocer sus investigaciones sobre el cáncer de endometrio en uno de los hospitales más prestigiosos del mundo; Pilar, una nutricionista que enseñará que los neoyorkinos llevan una vida más sana de lo que creemos; o Puy, una actriz que recorrerá, de la mano del canal, los teatros más icónicos de la ciudad.