El canal estrena en exclusiva una nueva temporada de Mi boda perfecta, programa presentado por el experto en bodas David Tutera

Además, dentro de su programación especial, Canal Decasa dedica el reconocido programa Toma Nota a analizar las últimas tendencias de decoración, moda y belleza en la celebración de bodas

Canal Decasa se viste de blanco para celebrar durante mayo ‘el mes de las bodas’ con una programación especial dedicada al día más importante para una pareja. El canal estrena en exclusiva una nueva temporada de Mi boda perfecta, programa presentado por el experto organizador de bodas David Tutera.

A partir del martes 1 de mayo, a las 15:00 horas, David Tutera será el responsable de reinterpretar la boda soñada de las ilusionadas protagonistas. Utilizará su especial sensibilidad y su experiencia como wedding planner, para organizar -a escondidas de los novios- cada uno de los elementos importantes de la ceremonia: desde el vestido de novia hasta la elección del banquete.

Además, durante este mes de celebración, Canal Decasa presenta capítulos especiales de su magazín de lifestyle. A partir del viernes 11 de mayo a las 23:30 horas, Toma Nota: Especial bodas mostrará las últimas tendencias de decoración, moda y belleza para que no falte detalle en ese día tan especial.

 

Mi boda perfecta

Estreno: martes, 1 de mayo, a las 15:00 horas

Emisión: De lunes a viernes a las 15:00 y 22:30 horas

Fines de semana a las 17:00 horas

 

Toma Nota: Especial Bodas

Estreno: viernes, 11 de mayo, a las 23:30 horas

Emisión: sábado 12 de mayo a las 18:00 horas

Miércoles 16 de mayo a las 20:00 horas

Sábado 19 de mayo a las 21:30 horas

Lunes 21 de mayo a las 16:30 horas

Domingo 27 de mayo a las 14:30 horas