AMC Networks International

Canal Cocina estrena en exclusiva Guisos de siempre y Horneados por Gross

03 abril 2017

En Guisos de siempre, el reconocido chef madrileño Juan Pozuelo elaborará ricas recetas sobre los guisos más populares y deliciosos de nuestro país

Además, Canal Cocina estrena Horneados por Gross, espacio en el que el maestro argentino Osvaldo Gross desvelará recetas sencillas para los momentos más dulcesEl lunes 3 de abril, Canal Cocina estrena dos grandes novedades en su programación. Al canal llegan nuevas apuestas como Guisos de siempre de la mano del conocido chef Juan Pozuelo y las recetas más dulces de la mano del maestro repostero argentino Osvaldo Gross en Horneados por Gross.

De este modo, el próximo lunes 3 de abril, a las 14:30 horas, el reconocido chef Juan Pozuelo presentará en Canal Cocina el nuevo programa de cocina tradicional Guisos de siempre, en el que enseñará a cocinar los guisos más populares y deliciosos de nuestro país. En esta nueva producción el chef madrileño será el encargado de compartir y preparar los platos más tradicionales devolviendo el gusto por los sabores populares de antaño, y proporcionará las claves para elaborar los mismos con un resultado espectacular.

El popular cocinero, uno de los rostros más versátiles del canal, elaborará ricas recetas aportando soluciones sencillas a la cocina de cada día, convirtiendo el programa en un imprescindible para todos aquellos que disfrutan con la cocina casera de toda la vida.

Además, ese mismo día, el lunes 3 de abril a las 10:30 horas, Canal Cocina endulza la primavera con el estreno de Horneados por Gross, espacio de repostería compuesto por 22 capítulos donde el maestro argentino Osvaldo Gross empleará ricos ingredientes como vainilla, chocolate, cereza o pasas para elaborar platos simples, versátiles y de fácil resolución como deliciosas cupcakes, budines y muffins. Las mejores ideas para llenar nuestra vida de dulces momentos.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA