El canal continúa su recorrido por la cocina internacional para descubrir nuevas familias, restaurantes y mercados de lugares como Malta, Bogotá, Eslovenia o el corazón del Amazonas peruano, entre otros

La periodista Verónica Zumalacárregui da un paso más en su afán por investigar las costumbres locales con nuevos desafíos para el paladar como la hamburguesa de camello o las hormigas culonas

 

El próximo jueves 5 de abril a las 17:00 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva la segunda temporada de ‘Me voy a comer el mundo’, su producción propia de viajes gastronómicos que realiza un apasionante recorrido sin precedentes por la cocina internacional de los 5 continentes. En esta ocasión, la presentadora Verónica Zumalacárregui visita destinos como Jamaica, Marrakech, Malta o Bogotá, donde da un paso más en su afán por investigar las costumbres culinarias del planeta y se atreve con nuevos desafíos para el paladar como la hamburguesa de camello o las hormigas culonas.

En el arranque de esta nueva temporada Verónica Zumalacárregui aterriza en Marrakech, donde conoce al chef más famoso de Marruecos Moha Fedal en su restaurante Dar Moha. Después, y tras recorrer el zoco del barrio judío, el cocinero abre las puertas de su casa para cocinar el tradicional couscous. Más tarde, la presentadora descubre el caótico ambiente nocturno de la ciudad y sus locales más modernos. En uno de ellos, Café Clock, prueba la hamburguesa de camello.

Además, ‘Me voy a comer el mundo’ también visita en Jamaica a un grupo de rastafaris que vive aislado en la selva y conoce su fascinante gastronomía vegana conocida como Ital food. En Malta la periodista disfruta del pescado más fresco del Mediterráneo y descubre el centro histórico de La Valetta, declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO.  Pero es en Bogotá, en la Plaza de Bolívar, donde Verónica se atreve con los platos más sorprendentes, como las hormigas culonas.

 

Segunda temporada

‘ME VOY A COMER EL MUNDO’

 

ESTRENO:

Jueves 5 de abril a las 17:00 horas

EMISIÓN:

Jueves a las 17:00 y 23:30 horas

Fines de semana a las 17:00 y 23:00 horas