AMC Networks International

‘¡Qué bien se come aquí! Gastrotour Canal Cocina’ llega a Cartagena el próximo jueves 27 de abril

24 abril 2017

Julius y Elena Aymerich serán los encargados de mostrar a todos los asistentes sus trucos y prepararán deliciosos platos con productos típicos de la gastronomía murciana

El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio El Batel (Paseo Alfonso XII, S/N,) a partir de las 18:00 horas

Canal Cocina se traslada a Cartagena para celebrar una nueva edición de ¡Qué bien se come aquí! Gastrotour Canal Cocina, el espectáculo gastronómico realizado en directo con el que está recorriendo España. El próximo jueves 27 de abril a las 18:00 horas, Julius y Elena Aymerich compartirán con los asistentes al evento sus trucos y recetas en los cuáles emplearán algunos de los ingredientes tradicionales de la gastronomía de la zona.

Trufas con dátiles y almendras o una versión de la típica “marinera” serán algunos de los platos que los conocidos cocineros prepararán en este espectáculo que tendrá lugar en el Auditorio El Batel. TeleCartagena, el Ayuntamiento de Cartagena y el propio Auditorio colaboran con la organización del evento.

Julius es uno de los cocineros estrella del canal gracias a su programa Los 22 minutos de Julius. En cada entrega, el chef mallorquín afronta un gran reto culinario: dispone de 22 minutos (es el único programa en España que se graba en tiempo real) para preparar deliciosos menús y demostrar que la rapidez no está reñida con la calidad y originalidad.

Por su parte, Elena Aymerich es una de las chef más reconocidas entre el público gracias al programa Cocina de familia. Además, ha estado al frente de programas clásicos de la cadena como El MicroondasEl Microondas IICasi Casero y Navidades fáciles.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA