AMC Networks International

Un año más Canal Cocina celebra El Día del Huevo

14 octubre 2016

El canal llega a los principales centros Carrefour, El Corte Inglés y Alcampo de España donde ofrecerá, junto a Pazo de Vilane, un recetario que contiene las mejores elaboraciones con el huevo como protagonista, incluyendo las cinco recetas ganadoras del concurso realizado para los fans de Canal Cocina

Además, Canal Cocina ha puesto en marcha un concurso junto a Pazo de Vilane en el que el ganador obtendrá un año entero de huevos camperos gratis

Para Canal Cocina el huevo es mucho más que un alimento, por lo que un año más anima a sus seguidores a homenajear este ingrediente básico de la cocina española. El viernes 14 de octubre se celebra El día del huevo y la cadena se suma a la fiesta llevando a cabo varias iniciativas que ponen de manifiesto su importancia dentro de una dieta equilibrada, sus propiedades, sus valores nutricionales y su gran versatilidad a la hora de formar parte de cualquier menú.

Once centros acogerán la acción principal de El día del huevo. Canal Cocina ofrecerá, junto a Pazo de Vilane, un recetario en el que el huevo es el gran protagonista y que incluye las cinco propuestas ganadoras del concurso organizado para los fans de la cadena junto a algunas de las elaboraciones más famosas de los chefs de la cadena.

Los días 14, 15 y 16 de octubre se podrá conseguir este libro de recetas en Carrefour Alcobendas, El Pinar, San Sebastián de los Reyes y San Blas; y Alcampo Majadahonda, Alcorcón y La Vaguada, todos ellos en la Comunidad de Madrid.  El 4 y 5 de noviembre el libro estará disponible en El Corte Inglés Sanchinarro, Castellana y Pozuelo en Madrid y en El Corte Inglés de La Coruña.

Además, Pazo de Vilane y Canal Cocina han puesto en marcha un concurso a través de la página web de la cadena entre sus seguidores, y el ganador obtendrá un año entero de huevos camperos gratis.

Y, como en años anteriores, el canal invita a los espectadores a felicitar el Día del Huevo a sus allegados poniendo a su disposición una creatividad realizada para celebrar este día.

 

‘El Día del Huevo’

Viernes 14 de octubre

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
26 febrero 2024

Canal Cocina se adentra en Navarra, La Rioja, León, Álava, Soria, Teruel y Madrid para descubrir ‘La cocina mágica de las setas’

LEER NOTICIA