AMC Networks International

AMC y SsundanceTV estrenan de forma simultánea la aclamada serie británica ‘Apple Tree Yard’

17 noviembre 2017

De los productores de ‘Humans’, ‘Apple Tree Yard’ es una miniserie de 4 episodios que cuenta con un reparto de lujo encabezado por la actriz nominada al Oscar y al Globo de Oro Emily Watson y el actor Ben Chaplin

 La producción es un thriller psicológico que sigue a una reputada científica y madre de familia que se ve envuelta en una comprometedora mentira tras tener una aventura con un misterioso desconocido

 La serie ha recibido multitud de elogios por parte de la crítica especializada, The Guardian la califica como “una producción con un fuerte mensaje” y The Telegraph afirma que es “un intenso drama que te deja con ganas de más”

El próximo sábado 18 y domingo 19 de noviembre, a partir de las 22:30 horas, con doble capítulo cada día, los canales de cine y series de referencia AMC y SundanceTV se unen para estrenar, de forma simultánea y en exclusiva, la aclamada serie británica ‘Apple Tree Yard’.  La producción, compuesta por 4 episodios, ha recibido multitud de elogios por parte de la crítica especializada. The Guardian la califica como “una producción con un fuerte mensaje” y  The Telegraph afirma que esun intenso drama que te deja con ganas de más”.

De los productores de la serie de AMC ‘Humans’, ‘Apple Tree Yard’ es una producción que cuenta con un reparto de lujo encabezado por la actriz nominada al Oscar y al Globo de Oro en dos ocasiones y ganadora de un BAFTA Emily Watson (‘Rompiendo las Olas’ ‘La Teoría del Todo’) y Ben Chaplin (‘La verdad sobre perros y gatos’).

La serie está basada en la exitosa obra homónima de Louise Doughty, que ha sido traducida a 26 idiomas y ha vendido más de 250.000 copias en el Reino Unido. ‘Apple Tree Yard’ sigue a Yvonne Carmichael una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Sin embargo, un día su mundo da un giro de ciento ochenta grados cuando un encuentro casual con un carismático y misterioso desconocido la conduce a mantener una relación impulsiva y apasionada.

A pesar de sus cuidadosos planes para lograr mantener su vida privada y su carrera separadas de su aventura, fantasía y realidad pronto empiezan a mezclarse y todo lo que Yvonne valora corre el peligro de derrumbarse. Al final todo el mundo se pregunta qué puede haber llevado a una mujer casada y eminente genetista, a ser acusada de cómplice en un acto violento y verse envuelta en una mentira perjudicial y comprometedora.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA