AMC Networks International

AMC Networks International Iberia presenta CBrand, nueva unidad de producción y distribución de branded content transmedia

21 septiembre 2017

15 canales temáticos de televisión, líderes en su segmento, con marcas de prestigio como AMC, Canal Hollywood , HISTORIA o Canal Cocina, entre otros

Activos digitales y sociales con más de 3 millones de usuarios

Más de medio millón de socios de los clubs de fidelización de las marcas

AMC Networks International Iberia, la mayor productora independiente de canales temáticos para España y Portugal, presenta CBrand, una nueva unidad de producción 360º y distribución transmedia. La compañía pone  a disposición de los anunciantes más de 10 años de experiencia en la creación de branded content y extiende su capacidad al entorno digital.

CBrand diseña y produce formatos personalizados con distintas modalidades: producción delegada, coproducción y producción, adaptándolos a televisión y otros medios digitales. Esta capacidad transmedia alcanza un reach de más de 3 millones de usuarios entre activos digitales y sociales, además de medio millón de leads de los clubes de fidelización y la audiencia de 15 cadenas líderes, como AMC, Canal Hollywood, HISTORIA o Canal Cocina, entre otros; con más de 5 millones de contactos diarios.

Según Manuel Balsera, SVP Sales and Marketing de AMC Networks International Iberia: “CBrand es el presente y futuro de la comunicación publicitaria. A la gran capacidad de segmentación por temas, perfiles y canales de comunicación se une la extensa experiencia en la creación de contenidos para nuestras marcas. Queremos ir más allá de la publicidad programática, nuestro objetivo es crear branded content  multimedia  que pueda ser planificado y  desarrollado  programáticamente.  Unimos los contenidos de marca a canales de televisión, canales de fidelización, digital media y canales sociales y vamos a hacerlo posible para cualquier anunciante, independientemente de su tamaño y presupuesto”.

Al frente del proyecto se encuentra María Rodríguez, Directora Comercial de AMC Networks International Iberia, junto a un equipo de profesionales que han desarrollado campañas para reconocidas marcas de diferentes sectores como Coca-Cola, Samsung, Opel, Suzuki, Correos, Miele, Bra o Central Lechera Asturiana, entre otras.

La presentación y case studies de CBrand pueden ser consultados más de cerca a través de la página web cbrand.es.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA