AMC

AMC estrena en exclusiva ‘Ransom’

16 febrero 2017

Compuesta por 13 episodios, la serie se centra en la figura de Eric Beaumont, un experto negociador que, junto a su equipo, resuelve los casos más difíciles de secuestros y rescates

Protagonizada por Luke Roberts (‘Juego de tronos’, ‘Black Sails’), Ransom está producida por Frank Spotnitz (The X-Files, The Man in the High Castle), ganador de un Globo de Oro y un Emmy

El próximo martes 21 de febrero, a las 22:10 horas, AMC estrena, en exclusiva en España, la serie de CBS Studios Ransom. La producción, compuesta por 13 episodios, se adentra en la compleja labor que llevan a cabo los negociadores en los momentos de mayor tensión.

La serie se centra en la figura de Eric Beaumont (Luke Roberts), un experto negociador que, junto a su equipo, se encarga de las crisis que nadie más es capaz de resolver. Eric conoce a los criminales mejor que ellos mismos y utiliza sus conocimientos sobre el comportamiento humano para resolver secuestros y rescates. A pesar de que los casos a los que se enfrenta son los más complicados, Beaumont se niega a recurrir a la violencia incluso cuando se enfrenta a los delincuentes más peligrosos del mundo.

La serie está protagonizada por Luke Roberts, actor que ha participado recientemente en ‘Juego de tronos’ y actualmente está trabajando en la serie ‘Black sails’. Ransom cuenta también en su elenco con Sarah Greene (‘Penny Dreadful’ y ‘Vikings’), Brandon Jay McLaren (‘The Jury’, ‘The Killing’) y Nazneen Contractor (‘Heroes Reborn’). Está producida por Frank Spotnitz (‘The X-Files’, ‘The Man in the High Castle’), ganador de un Globo de Oro y un Emmy.

‘Ransom’ está inspirada en las experiencias reales del mejor negociador del mundo, Laurent Combalbert, quien, con su compañero Marwan Mery, ayuda a corporaciones internacionales y agencias gubernamentales con complejas negociaciones y resoluciones de conflictos.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA