La segunda parte de la tercera temporada es estrenará durante el 2017

Los últimos dos episodios de la primera parte de la T3 de ‘Fear the Walking Dead’, la serie de más éxito del canal, se estrenarán en exclusiva en AMC el lunes 10 de julio, a partir de las 22:10 horas.

En el séptimo episodio, que se titula ‘La revelación’,  escrito por Mark Richard y dirigido por Jeremy Webb, un recién llegado siembra la división en el rancho. Mientras tanto, Alicia sentará las bases de una nueva relación con la esperanza mantener la paz. Por su parte, en el octavo episodio, que se titula ‘Hijos de la ira’,  escrito por Jami O’Brien y dirigido por Andrew Bernstein, Madison deberá negociar los términos de un acuerdo en medio de la confusión en el rancho. Mientras,  Nick y Alicia ponen en duda el comportamiento de su madre.

La producción llegará también en simultáneo a EEUU la madrugada del domingo 9 al lunes 10 de julio, a partir de las 3:30 horas, en VOSE. La segunda parte de la tercera temporada se estrenará en durante este año.   

En esta tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, que ya está renovada por una cuarta entrega, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Alicia (Alycia Debnam-Carey), que está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte, Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder lo que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja finalmente logra escapar de la muerte, pero Luciana es disparada y Nick deja de sentirse invencible.

Mientras, intentando recomponerse emocional y físicamente, Strand (Colman Domingo) tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia (Mercedes Manson), comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.

La serie, producida por AMC Studios explora el apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Con la producción ejecutiva a cargo de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner Dave Erickson, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Frank Dillane en el papel de Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Colman Domingo como Strand, Ruben Blades como Daniel Salazar y Danay Garcia interpretando a Luciana. En esta temporada se unen al cast Dayton Callie (‘Sons of Anarchy’), Daniel Sharman (‘The Originals’, ‘Teen Wolf’) y Sam Underwood (‘The Following’), que interpretarán a los miembros de la  familia Otto, fundadores de una organización experta en técnicas de supervivencia que estaba preparada para sobrevivir a la caída de la democracia pero no al apocalipsis zombi. Lisandra Tena (‘Chicago P.D.’) también se une al elenco como Lola Guerrero.