AMC

AMC estrena en exclusiva la cuarta y última temporada de su serie original ‘Halt and Catch Fire’

28 junio 2017

Esta nueva entrega, que estará compuesta por 10 episodios y protagonizada por Lee Pace y Mckenzie Davis, muestra el desarrollo de la industria de los ordenadores en los años 80 y principios de los 90

Las tres primeras temporadas de la serie tuvieron una excelente acogida por parte de la crítica internacional; ‘The Hollyword Reporter’ la describió como una serie con “un excelente guión, grandes interpretaciones y un estilo visual cinematográfico digno de mención”

El canal AMC ha anunciado hoy que estrenará en exclusiva la última temporada de su serie original ‘Halt and Catch Fire’ el próximo jueves 31 de agosto, a las 22:10 horas, y tan solo días después de su estreno en USA. La producción, creada por los showrunners y guionistas Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers y protagonizada por Lee Pace y Mckenzie Davis, muestra el desarrollo de la industria de los ordenadores en los años 80 y principios de los 90.

Las tres primeras temporadas de la serie tuvieron una excelente acogida por parte de la crítica internacional. The Hollyword Reporter la describe como una serie con “un excelente guión, grandes interpretaciones y un estilo visual cinematográfico digno de mención” y MTV afirma que “la serie de AMC continúa superándose en su tercera temporada”. Por su parte, The New York Times comenta que en su tercera entrega “’Halt and Catch Fire’ hace que el pasado se vuelva algo fresco y actual”.

La temporada final de la serie mostrará cómo los personajes viven los primeros días de Internet y cómo eso marca sus destinos, tanto en lo personal como en lo profesional. Mientras, comprobarán de primera mano cómo la naturaleza competitiva del mundo de la tecnología sigue complicándose cada vez más, afectando de forma irremediable a sus relaciones.

«Con un apoyo increíble por parte de la crítica y con fieles seguidores, ‘Halt and Catch Fire’ es una serie única y extraordinaria. Estamos encantados de poder traer a la audiencia la cuarta y última temporada de esta asombrosa producción. La serie  muestra la dedicación de AMC por ofrecer un contenido original y de calidad compuesto por buenas historias y excepcionales actuaciones», señala Harold Gronenthal, EVP of Programming and Operations de AMC y SundanceTV Global

«Hace seis años, AMC apostó por un proyecto lleno de pasión y llevado a cabo por dos jóvenes inexpertos. Como consecuencia, se nos ha permitido una libertad creativa para  poder contar una historia que, durante cuatro temporadas, se ha convertido en algo grande. ‘Halt and Catch Fire’ siempre se ha centrado en cómo las personas que crean cosas se ven a ellos mismos en el centro de todo eso. Junto a un elenco excepcional, guionistas, productores y los socios la cadena, no podríamos estar más emocionados de  poder compartir estos últimos diez episodios de esta preciosa serie que hemos creado todos juntos”, comentan los creadores y productores ejecutivos Christopher Cantwell and Christopher C. Rogers

‘Halt and Catch Fire’ está protagonizada por Lee Pace como Joe MacMillan, Mackenzie Davis interpretando a Cameron Howe, Scoot McNairy como Gordon Clark, Kerry Bishé en el papel de Donna Clark y  Toby Huss como John Bosworth.  Además, recientemente el canal anunció la participación de la actriz  Anna Chlumsky (‘Veep’, ‘Mi chica’), en la cuarta temporada de la serie. Chlumsky dará vida a la Dra. Katie Herman, un papel crucial en esta temporada de búsqueda de nuevos negocios.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA