AMC

AMC estrena en exclusiva el final de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’

11 octubre 2017

La T3 de la serie, que ya está confirmada para una cuarta temporada que llegará en 2018 al canal, concluirá poniendo a prueba la lealtad de Strand, mientras Madison se ve obligada a enfrentarse a una horrible revelación

Además, AMC ha confirmado recientemente que habrá un crossover entre ‘Fear the Walking Dead’ y ‘The Walking Dead’

AMC estrenará, el próximo lunes 16 de octubre, a las 22:10 horas, los dos últimos episodios de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’. La serie, que es original de AMC, ya está renovada por una cuarta temporada que se estrenará en 2018. Por su parte, el canal ha confirmado recientemente que habrá un crossover entre ‘Fear the Walking Dead’ y ‘The Walking Dead’. La producción llegará también en simultáneo a EEUU la madrugada del domingo 15 al lunes 16 de octubre, a las 3:30 horas, en VOSE.

En el penúltimo episodio de la T3, que se titula ‘Lo malo ha comenzado’ y que está escrito por Jami O’Brien y dirigido por Andrew Bernstein, los motivos para actuar de Strand se ponen de manifiesto cuando Nick descubre una nueva amenaza que acecha a la presa. Por su parte, Madison debe enfrentarse a una horrible revelación.

Asimismo, en el último capítulo, titulado ‘Paseo en trineo’ que está escrito por Dave Erickson y Mark Richard y dirigido por Andrew Bernstein, la lealtad de Strand se pondrá a prueba cuando la presa tropieza con un adversario y la familia Clark tiene que lidiar con nuevos peligros. Mientras, Madison debe pararse a analizar su pasado.

En esta segunda mitad de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, las familias Clark y Otto han logrado una controvertida tregua con la Nación. Los enemigos deberán encontrar una manera de sobrevivir juntos. Después de tener que abandonar el rancho ¿habrá algún lugar seguro? Alicia se separa de la familia  y el grupo se dirige hacia La Presa González. El futuro continúa siendo incierto para Madison, Nick y Alicia que van a hacer todo lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo en el que las personas son más peligrosas que los zombis.

La serie, producida por AMC Studios, explora el apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.  ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Frank Dillane en el papel de Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Ruben Blades como Daniel Salazar, Colman Domingo como Strand, Danay Garcia interpretando a Luciana,  Daniel Sharman como Troy Otto,  Sam Underwood en el papel de Jake y Lisandra Tena como Lola Guerrero.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA