AMC

AMC anuncia nuevas incorporaciones al cast de ‘Intro the Badlands’

27 septiembre 2017

Los actores Sherman Augustus (‘Westworld’), Babou Ceesay (‘Guerilla’) y Ella-Rae Smith (‘Clique’) se unen a la T3 de la producción como personajes regulares y Dean-Charles Chapman (‘Juego de Tronos’) y  Lewis Tan (‘Iron Fist) como estrellas invitadas

 Esta nueva temporada de la serie original de AMC llegará en exclusiva en 2018 

AMC ha anunciado hoy nuevas incorporaciones a su serie original ‘Into the Badlands’. La producción de artes marciales, que estrenará su tercera temporada en 2018, incluirá en esta nueva entrega a los actores Sherman Augustus, Babou Ceesay y Ella-Rae Smith como personajes regulares de la serie y a Dean-Charles Chapman y Lewis Tan como estrellas invitadas. Into the Badlands’ está protagonizada por Daniel Wu (Sunny), Aramis Knight (M.K.), Emily Beecham (La Viuda), Orla Brady (Lydia), Ally Ioannides (Tilda), Nick Frost (Bajie) y la ya anunciada Lorraine Toussaint (Cressida).

PERSONAJES REGULARES

Sherman Augustus  vuelve a Badlands como Nathaniel Moon, el ex tutor que pierde la mano en la segunda temporada de la producción. En esta tercera entrega, Moon se une a La Viuda en su guerra contra el Barón Chau, con la esperanza de vengar su guerra con Sunny. Augustus ha participado recientemente en ‘Westworld’, ‘American Odyssey’, ‘Colony’, ‘Low Winter Sun’ y ‘Legit’.

Babou Ceesay interpreta a Pilgrim, un obsesivo señor de la guerra que se encuentra en una exhaustiva búsqueda para recuperar un artefacto misterioso de Azra, que podría desestabilizar el equilibrio de poder en Badlands. Ceesay ha participado recientemente en la serie de Showtime ‘Guerilla’, en la nominada al BAFTA ‘Damilola, Our Loved Boy’ y en la mini-serie de televisión ganadora del BAFTA ‘National Treasure’.

Ella-Rae Smith interpreta a Nix, una joven adolescente a quien Pilgrim ama como su propia hija y que usa sus habilidades oscuras para hacer cumplir su voluntad. Smith recientemente apareció en ‘Clique’,  y las películas ‘Butterfly Kisses’ y ‘’ The Commuter’.

ESTRELLAS INVITADAS

Dean-Charles Chapman interpreta a Castor, un adolescente con habilidades oscuras que Pilgrim ama como a su propio hijo. Chapman recientemente apareció como el Rey Tommen en ‘Juego de Tronos’ y en las películas ‘Breathe’ y ‘The Commuter’.

Lewis Tan interpreta a Gaius Chau, quien fue encarcelado por su hermana mayor,  la Baronesa Chau, por liberar a sus esclavos. Gaius se convierte en un jugador reacio en la guerra de su hermana contra La Viuda. Lewis ha aparecido en las series de televisión ‘Iron Fist’, ‘Rush Hour’ y ‘Hawaii Five-0’ y participa en la película ‘Den of Thieves’.

‘Into the Badlands’ está realizada por los creadores, productores, showrunners y guionistas Alfred Gough y Miles Millar (‘Shanghai Noon’, ‘Smallville’), y por los productores ejecutivos nominados al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (‘Pulp Fiction’, ‘Contagion’), el director David Dobkin (‘Wedding Crashers’, Shanghai Nights), el director de cine de artes marciales Stephen Fung (‘Tai Chi Zero’, ‘House of Fury’) y Daniel Wu (‘Tai Chi Zero’). El cineasta español Paco Cabezas, que participó como director de varios capítulos en la T2, repetirá como director en esta tercera temporada.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
16 febrero 2024

El canal AMC estrena en exclusiva la comedia negra ‘Obituary’, sobre una escritora de obituarios en un periódico local

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA