AMC Networks International

Alma Obregón vuelve a Canal Cocina con el estreno exclusivo de la segunda temporada de Dulces con Alma

25 enero 2017

El canal emite la segunda temporada de su producción propia donde la conocida bloguera y repostera hará las delicias de los más golosos de la casa con sus mejores postres

A lo largo de 22 programas, Alma Obregón preparará deliciosas y sencillos dulces de diferentes lugares del mundo como Cheesecake japonés o Panacotta de caramelo y reinterpretará clásicos como la Tarta de la abuela

El próximo miércoles 1 de febrero, a las 21:00 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva la nueva temporada de Dulces con Alma, el programa en el que la famosa bloguera y repostera Alma Obregón compartirá con todos los espectadores sus postres estrella. La repostera vuelve a Canal Cocina tras haber participado en otros programas de la cadena como Especial Cupcakes o Blogueros cocineros.

A lo largo de 22 capítulos, Alma preparará recetas sencillas y deliciosas para los más golosos de la casa. Tarta de oreo, Cupcake de frutos rojos, Muffins de calabaza o Pudding de plátano y chocolate son algunos de los sabrosos postres que se verán en el programa. La repostera también reinterpretará platos clásicos como la Tarta de la abuela y Natillas de chocolate y enseñará a elaborar recetas de diferentes lugares del mundo como Cheesecake japonés, Panacotta de caramelo o Angel food cake.

En esta segunda temporada, los espectadores son más importantes que nunca y, para demostrarlo, dos seguidores del programa cocinarán un postre junto a Alma. Para elegir a los afortunados, Canal Cocina puso en marcha un concurso en su página web en la que animaba a los usuarios a enviar un vídeo explicando qué receta cocinarían junto a la repostera. Entre las múltiples propuestas, el canal escogió a dos y el resultado se podrá ver a lo largo de la temporada.

Además, con motivo del estreno del programa, el canal sortea, a través de su página web oficial, 10 invitaciones para el showcooking que Alma Obregón realizará el viernes 17 de febrero a las 18:00 horas en The Kitchen Club.

Por último, Canal Cocina emitirá un maratón, cada día del fin de semana de 16:00 a 18:00 horas, con 4 episodios seguidos de Dulces con Alma.

Alma Obregón es la bloguera de repostería más exitosa de nuestro país. Nació y creció en Bilbao pero reside desde hace años en Madrid. Licenciada en Comunicación audiovisual, descubrió su pasión por la cocina, concretamente la repostería y los cupcakes, durante su estancia en Alemania y decidió documentar sus experiencias creando un blog donde contar sus avances y recopilar todas sus recetas. Actualmente, recibe más de 750.000 visitas mensuales.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

Canal Cocina rinde homenaje a las confiterías centenarias de España en ‘Dulces con historia’

LEER NOTICIA
12 marzo 2024

‘Me voy a comer el mundo’ conquista Hollywood de la mano de Canal Cocina

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA