A&E

A&E estrena nueva temporada de ‘Alone’, el concurso de supervivencia más extremo

29 marzo 2017

En esta aventura diez concursantes deberán sobrevivir aislados, sin personal de producción ni operadores de cámara, en la salvaje Patagonia (Argentina) en pleno invierno

En este reto insólito los concursantes deberán afrontar distintos desafíos físicos y mentales para poder optar al premio definitivo: medio millón de dólares

Sin equipos, sin contacto, sin personal de producción ni operadores de cámara. Solo una elección: vivir o morir. El lunes 3 de abril, a las 22:00 horas, A&E estrena en exclusiva la tercera temporada de Alone, uno de los experimentos de supervivencia más extremos y audaces que se han llevado a cabo en televisión.

Siete hombres y tres mujeres, todos ellos apasionados de las actividades al aire libre, son abandonados a su suerte en la región salvaje de la Patagonia, en Argentina, y tendrán que sobrevivir en un terreno inhóspito y en pleno invierno, utilizando su ingenio, perseverancia y capacidad de resistencia. La única ayuda con la que contarán en estas tierras ásperas e implacables será la de su pequeña mochila y todo lo meramente útil que pueda caber en esta.

Cada concursante se encuentra completamente aislado, sin compañeros con los que rivalizar o apoyarse, y sin personal de producción u operarios de cámara que puedan asistirles. Serán ellos mismos quienes documentarán su experiencia con una pequeña cámara, con el fin de relatar en primera persona todo este viaje y las dificultades que deberán afrontar.

A lo largo de los sucesivos episodios, se someterán a pruebas de habilidad, y, mientras algunos trabajan en armonía con la naturaleza, otros deberán luchan contra ella. Esta segunda temporada va más allá y a lo largo del viaje los concursantes deberán hacer frente a situaciones desfavorables, como la falta de comida, la lucha contra los depredadores de la zona o hipotermias que harán mella en su angustia psicológica.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA