A&E

A&E estrena la cuarta temporada de ALONE con nuevos desafíos

04 diciembre 2017

Siete parejas se enfrentan al aislamiento extremo en la isla de Vancouver, dónde tendrán que cazar, construir refugios y defenderse de los depredadores para sobrevivir

Los participantes serán separados de sus acompañantes nada más comenzar el reto y deberán reencontrarse con su compañero antes de rendirse

El martes 12 de diciembre, a las 22:00 horas, A&E estrena en exclusiva la cuarta temporada de Alone, el experimento de supervivencia más extremo de la televisión, donde se pone a prueba la fuerza de voluntad del hombre con nuevos concursantes que tratarán de sobrevivir en la isla de Vancouver.

Como novedad, los participantes serán separados de sus acompañantes nada más comenzar el reto y para ganar no no solo tendrán que sobrevivir a la inclemente del Pacífico, sino que deberán reencontrarse con su compañero antes de rendirse.

Los concursantes tendrán que sobrevivir en un terreno inhóspito, utilizando su ingenio, perseverancia y capacidad de resistencia. La única ayuda con la que contarán en estas tierras ásperas e implacables será la de su pequeña mochila y todo lo meramente útil que pueda caber en esta.

Además, serán los ellos mismos quienes documentarán su experiencia con una pequeña cámara, con el fin de relatar en primera persona su durísima y las dificultades que deberán afrontar.

Compitiendo por los 500.000 dólares del premio, los catorce  participantes se enfrentarán al aislamiento extremo y a la angustia psicológica que supone estar sin ningún tipo de compañía, equipos de cámaras ni productores.

A lo largo de los episodios, el único objetivo de los concursantes será el de resistir más tiempo que sus rivales, cazando, construyendo refugios, defendiéndose de los depredadores y haciendo frente a las condiciones climáticas del norte de Canadá.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA