56 equipos luchan por alzarse con la victoria en una competición única donde las máquinas demostrarán sus nuevas y espectaculares habilidades

Cada encuentro consiste en un único combate de tres minutos en el que el objetivo es destruir por completo o inutilizar la máquina del oponente

Drones que escupen fuego, tanques arrolladores o cuchillas certeras y mortíferas serán algunas de las máquinas que se darán cita a partir del próximo martes 7 de marzo, a las 22:50 horas en, A&E. La cadena estrena. en exclusiva, una nueva temporada de ‘Battlebots: peleas de robots’, una espectacular serie que muestra el enfrentamiento entre 56 equipos que persiguen conquistar el título y coronarse como la máquina más mortífera. A&E ofrece nuevos combates de este fenómeno mundial donde el caos, la destrucción y la emoción están al servicio del espectador.

Los participantes hacen competir a sus máquinas, que poseen renovadas y espectaculares habilidades, en una serie de combates a muerte dentro de la BattleBox, el mayor recinto a prueba de balas del mundo, para coronarse como la máquina más poderosa, destructora y peligrosa de todas.

El torneo está diseñado para ser rápido y encarnizado. Cada encuentro consiste en un único combate de tres minutos en el que el objetivo es destruir por completo o inutilizar al oponente. Si no se produce un K.O., el jurado declara un vencedor que pasará a la siguiente ronda.

Entre los competidores, se encuentran desde ingenieros de la NASA a estudiantes adolescentes, pero todos tienen una meta: ganar el gran título y marcharse con el sustancioso premio en metálico. ¡Que empiece el combate!