A&E

A&E estrena en exclusiva ‘Osbourne, de gira en familia’

19 enero 2018

Después de años de ausencia debido a sus compromisos con la legendaria banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne intenta recuperar el tiempo perdido con su hijo Jack

El dios del heavy metal y su hijo se lanzan a la carretera para realizar el viaje que siempre quisieron hacer, compartiendo una aventura llena de emoción y diversión

Conocido como ‘el padrino del heavy metal’ o ‘el príncipe de la oscuridad’, Ozzy Osbourne fue en sus inicios el vocalista de la banda de heavy metal Black Sabbath, lo que le obligó a estar alejado durante mucho tiempo de su hijo Jack, que creció con un padre siempre “en la carretera”.

El miércoles 24 de enero, a las 22:00 horas, A&E estrena en exclusiva Osbourne, de gira en familia, serie que sigue a Ozzy en su intento por estrechar lazos familiares con Jack, para recuperar así el tiempo perdido.

En Osbourne, de gira en familia, padre e hijo se lanzan a la carretera en la clásica caravana GMC de 1973, con la que hacía Ozzy las giras de Black Sabbath, para realizar el viaje de sus vidas. Aquél que siempre quisieron hacer y que les permitirá compartir una aventura llena de emoción, buenas anécdotas, diversión y, sobre todo, locura.

La serie muestra a Jack y, en especial, a su padre en todo su esplendor. Realizarán desde actividades de lo más corrientes como practicar pesca en alta mar o visitar un museo de Elvis, hasta algunas que casan más con el particular estilo de Ozzy, como aprender los métodos forenses para resolver asesinatos o recorrer una réplica de tamaño natural del Arca de Noé.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA