La serie sigue la organización de las extravagantes fiestas de empleados en una consultoría inmobiliaria, una empresa de juguetes sexuales y el staff que dirige una mansión
A lo largo de la serie veremos como sus correspondientes empleados se divierten a lo grande, olvidándose del estrés de la oficina por un día

El próximo domingo 18 de diciembre, a las 17:45 horas, A&E estrena en exclusiva Locas fiestas de empresa, una serie que sigue el día a día de la organización de las extravagantes fiestas de tres empresas diferentes. A lo largo de la serie veremos como sus correspondientes empleados se divierten a lo grande, olvidándose del estrés de la oficina por un día.

En los lugares de trabajo de todo el mundo, las tensiones, las rivalidades y los amoríos salen a la luz una vez al año: ¡en la fiesta de empresa de Navidad! Se trata del punto culminante de cualquier calendario social de la oficina, lo que garantiza que sea una fuente de diversión y frivolidad.

Con peculiares temas festivos y lugares transformados en maravillas de invierno, cada negocio se está preparando para una fiesta que sus empleados nunca olvidarán.

La serie de tres partes sigue el funcionamiento de una consultaría inmobiliaria amante de la fiesta, una empresa fabricante de juguetes sexuales y el staff que dirige una mansión, mientras planean sus eventos extravagantes. A lo largo de los episodios se muestra el esfuerzo que hay detrás de estos eventos anuales, unas fechas especiales planeadas meticulosamente y con varios meses de antelación.