A&E

A&E estrena en exclusiva la segunda temporada de ‘Somos así’

04 enero 2017

El canal ofrece nuevas entregas de este grupo de siete jóvenes nacidos con Síndrome de Down, en su afán por perseguir sus sueños, explorar nuevas amistades y emprender retos profesionales

Ir a un concierto de Justin Bieber, hacerse un tatuaje o elegir pareja para el baile son algunos de los desafíos que vivirán en estos ocho episodios repletos de humor y honestidad

El próximo sábado 7 de enero, a las 20:15 horas, A&E estrena en exclusiva la segunda temporada de Somos así, una serie que ofrece una mirada íntima a siete jóvenes con Síndrome de Down mientras persiguen sus sueños, exploran nuevas amistades, emprenden nuevos retos profesionales y se superan cada día. Así, la serie, ganadora de un Emmy, presenta una perspectiva poco frecuente en televisión y celebra la diversidad con altas dosis de humor y honestidad.

Cada uno de ellos se enfrenta a diferentes retos, pero todos tienen una historia que contar; historias cargadas de fuerza, ilusión, emotividad y amor. La serie de A&E ofrece el día a día de unos jóvenes rebosantes de voluntad y coraje que comparten abiertamente sus vidas, esperanzas y sueños.

Somos así también da voz a sus familias, las cuales comparten la alegría que estos chicos traen a sus hogares y enseñan la forma en la que les apoyan para que lleven una vida lo más independiente posible.

En esta segunda temporada, el baile de la Asociación de Síndrome de Down del Condado de Orange originará un peculiar triángulo amoroso entre Megan, Steven y Elena; Sean emprenderá un viaje por carretera a Las Vegas por para ver la actuación de Justin Bieber; John, recién cumplidos los 29, deberá convertirse en cantante profesional en un año para que no se le pase el arroz; Cristina comenzará a sentirse atraída por su musculoso profesor de baile, a pesar de estar prometida; y Rachel deberá cambiar de manera inminente su estilo de vida debido a problemas de salud.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA