A&E

A&E estrena en exclusiva la segunda temporada de `Food Porn´

02 agosto 2017

La serie sigue a Michael Chernow en su particular búsqueda de los platos más deliciosos, extravagantes y codiciados de EEUU

`Food Porn´descubre desde un sabroso sándwich de pastrami que ofrece una explosión de sabor única hasta un desmesurado batido de algodón de azúcar o una salchicha con cuatro niveles de picante 

¿Qué platos generan más respuesta en las redes sociales y por qué? ¿Cuáles son los destinos gastronómicos más deliciosos de EEUU? A&E estrena en exclusiva el viernes 4 de agosto, a las 22:00 horas, la segunda temporada de `Food Porn´, serie que sigue a Michael Chernow en su particular búsqueda de los platos más deliciosos, extravagantes y codiciados.

En cada episodio, Michael se echa a la carretera para mostrar la comida más original de diferentes ciudades del país como Los Angeles, Nashville, Nueva York o Denver. Allí se introduce en las cocinas y las mentes de los actuales pioneros del sector y los que marcan las tendencias gastronómicas para averiguar lo que están creando. En su camino Michael mostrará comida innovadora pero también las creaciones más ‘virales’ y que más seguimiento tienen en redes sociales.

Entre las curiosas elaboraciones que se mostrarán en el programa está un sabroso sándwich de pastrami relleno hasta los topes de gruesas tiras de carne ahumada y cocinada al vapor durante horas para crear una explosión de sabor; un desmesurado batido de algodón de azúcar de delicioso dulzor en cada sorbo; o una abrasadora salchicha que presenta cuatro niveles de sabor picante que hacen arder las papilas gustativas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA