A&E

A&E estrena en exclusiva y sobre cuatro ruedas ‘Rally en Alaska’

04 agosto 2016

Cinco de los mejores pilotos extremos del mundo se suben a sus vehículos todoterreno para enfrentarse a algunos de los escenarios más hostiles del planeta.

En esta carrera de supervivencia entre el hombre y la máquina sólo puede ganar uno

El sábado 6 de agosto, a las 22:00 horas, A&E estrena en exclusiva Rally en Alaska, la intrépida serie en la que cinco de los mejores pilotos extremos del mundo se suben a sus  vehículos todoterreno para enfrentarse a algunos de los escenarios más hostiles e inhóspitos del planeta.

Estos genios al volante, que cuentan con la estimable ayuda de algunos de los mecánicos más audaces  del momento, deberán echar mano de su habilidad, ingenio y dotes de improvisación para ganar esta carrera de supervivencia entre el hombre y la máquina. En Rally en Alaska sólo puede ganar uno.

A lo largo de ocho episodios, estos cinco equipos deberán competir, pero también mantenerse unidos para poder enfrentarse a ríos, montañas y estrechos senderos mientras sus 4X4 se esfuerzan al límite por superar rutas plagadas de rocas afiladas, pantanos congelados, peligrosas cordilleras alpinas o agujeros de barro ocultos.

Estreno exclusivo

Rally en Alaska

Sábado 6 de agosto a las 22:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA