Por primera vez en España, un canal de televisión muestra el enfrentamiento entre los veinticuatro mejores constructores de robots del mundo en la competición más épica de la historia
Cada encuentro consiste en un único combate de tres minutos en el que el objetivo es destruir por completo o inutilizar la máquina del oponente

El próximo miércoles 14 de diciembre, a las 22:50 horas, A&E estrena en exclusiva ‘Battlebots: peleas de robots’, una espectacular serie que muestra el enfrentamiento entre los veinticuatro mejores constructores de robots del mundo en la competición más épica de la historia. Por primera vez en España, un canal de televisión muestra todo el caos mecánico y la destrucción de estos combates.

Los mejores constructores de robots del mundo hacen competir a sus letales máquinas caseras en una serie de combates a muerte dentro de la BattleBox, el mayor recinto a prueba de balas del mundo. Su objetivo es ganar el máximo premio en combates robóticos.

El torneo está diseñado para ser rápido y encarnizado. Cada encuentro consiste en un único combate de tres minutos en el que el objetivo es destruir por completo o inutilizar al oponente. Si no se produce un K.O., el jurado declara un vencedor que pasará a la siguiente ronda.

Entre los competidores hay desde ingenieros de la NASA a estudiantes adolescentes, pero todos tienen una meta: ganar el gran título y marcharse con el sustancioso premio en metálico. ¡Que empiece el combate!