AMC Networks International

Action Bronson viaja a Barcelona en la nueva entrega de ‘F*ck, That’s Delicious’

15 diciembre 2017

El “bon vivant” del rap de EEUU realiza un recorrido por algunos de los restaurantes más especiales de la Ciudad Condal

En su particular viaje, Action Bronson y sus amigos también tendrán la oportunidad de asistir a unas clases de flamenco y aprender los trucos para hacer una buena paella

El lunes 18 de diciembre, a las 22:30 horas, ODISEA estrena un nuevo capítulo de ‘F*ck, That’s Delicious’, dedicado a Barcelona. En él, el “bon vivant” del rap de EEUU, Action Bronson visita algunos de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad condal y prueba elaboraciones características de la gastronomía española como pulpo gallego o arroz negro con almejas.

La producción muestra el carisma y visión cómica de Bronson, rapero de 33 años y aprendiz de chef que disfruta viajando por el mundo con su música y degustando los platos más exóticos de cada lugar. A lo largo de este viaje lo acompañan amigos y compañeros como Meyhem Lauren, Big Body Bes y el legendario productor de rap The Alchemist.

En el capítulo dedicado a Barcelona, Bronson asiste al Primavera Sound como artista del cartel del festival, y aprovecha el tour para, entre otras actividades, visitar algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, asistir a unas clases de flamenco y aprender los trucos para hacer una buena paella. «Gente encantadora, vino…esto es por lo que yo vivo».

Durante la visita, Bronson y sus amigos realizan una parada en la Xarcuteria La Pineda, establecimiento que recuerda a un antiguo colmado y que desde 1930 ofrece una excelente selección de productos de charcutería y conservas, especialidades de la casa. «He soñado con esto, con este jamón serrano…”, alaba Bronson en un fragmento de la serie. «Cuando era pequeño solía venir a tiendas y bares como este y le decía a mi madre que no me gustaba el olor a chorizo, queso y ese tipo de comida… Y ahora estoy encantado de pagar por ello«, explica.

En su recorrido, el grupo también tuvo la oportunidad de visitar restaurantes que apuestan por una mezcla de tradición y vanguardia como el Bobo Pulpín, Bar Brutal y Foc i Oli. En este último espacio Bronson se quedó prendado de la hamburguesa de foie: “Es una de las cosas más increíbles que he probado jamás».

A lo largo de la jornada el grupo tuvo oportunidad de aprender algunos pasos de flamenco en La Bodega Flamenca, de Casa Camarón; y disfrutar de una paella con vistas al mar en Xiringuito Escriba, referente culinario y de estilo.

En los siguientes capítulos de ‘F*ck, That’s Delicious’ Action Bronson y su equipo visitarán Italia para comer en el mejor restaurante del mundo y disfrutar de la variedad de mariscos de Nápoles; acudirán en Chicago a restaurantes premiados con la estrella Michelin y festivales polacos en la calle; y conocerán la increíble gastronomía de Japón, el rap local y el sumo.

 

‘F*ck, That’s Delicious’ Barcelona

Estreno capítulo: Lunes 18 de diciembre a las 22:30 horas

Emisión ‘F*ck, That’s Delicious’: Todos los lunes a las 22:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA