AMC Networks International

Abril llega a Canal Decasa repleto de nuevos estrenos y contenidos

03 abril 2018

El canal estrena ‘Aprende a Maquillarte’, un nuevo programa donde la maquilladora profesional Diana Henao enseña cómo maquillarse en función del tipo de rostro, rasgos y estilo de vida

 Además, Canal Decasa estrena la quinta temporada de ‘Reciclarte’ de la mano de Chus Cano y la programación especial ‘Los gemelos decoran dos veces’ y ‘Vender para comprar’, a cargo de los hermanos Scott

 

Canal Decasa arranca la primavera con grandes estrenos. De lunes a viernes, a partir de las 13:00h, el canal emite ‘Aprende a Maquillarte’, un nuevo espacio presentado por la maquilladora profesional Diana Henao. Además, el canal estrena en abril la quinta temporada de ‘Reciclarte’ y una programación especial compuesta por ‘Los gemelos decoran dos veces’ y ‘Vender para comprar’, a cargo de los hermanos Scott.


El día comienza con el estreno, a las 13:00h, de ‘Aprende a Maquillarte’ con Diana Henao, quien con creatividad, disciplina y carisma se ha situado en la cima del sector del maquillaje profesional. Con más de 15 años de experiencia en el mundo de belleza, esta colombiana enseña de una manera didáctica y personalizada cómo maquillarse en función del tipo de rostro, rasgos y estilo de vida.

A continuación, a las 13:30h, llega la quinta temporada de ‘Reciclarte’, en formato 4k. A lo largo de 22 capítulos, la experta restauradora Chus Cano, ofrece técnicas, trucos e ideas para devolver la vida a objetos y muebles en desuso y convertirlos en piezas únicas de decoración. En esta nueva temporada, Chus visita los talleres de artesanos y profesionales del sector para conocer su trabajo de primera mano.

Por último, el canal estrena, a las 21:00h, una programación especial de los hermanos Scott, con nuevos episodios de dos de las series protagonizadas por estos expertos en decoración canadienses. La nueva temporada de ‘Los gemelos decoran dos veces’ enfrenta a ambos compitiendo por remodelar dos viviendas a la vez junto a un equipo de expertos, mientras que en ‘Vender para comprar’ los hermanos Drew y Jonathan muestran nuevas propuestas para revalorizar una casa.

 

Aprende a Maquillarte

EMISIÓN: De lunes a viernes a las 13:00, 17:00 y 23:30h

Fines de semana a las 10:00 y 18:30h

 

Reciclarte

EMISIÓN: De lunes a viernes a las 13:30, 17:30 y 22:00h

Fines de semana a las 10:30 y 22:30h

 

Los hermanos Scott

EMISIÓN: De lunes a viernes a las 21:00, y 00:30h

Fines de semana doble capítulo a las 23:00h

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA