A&E

A&E estrena nueva temporada de NIÑOS REENCARNADOS

29 julio 2015

THE_GHOST_INSIDE_MY_CHILD_08La serie ofrecerá testimonios extraordinarios de niños que afirman tener recuerdos de vidas anteriores

Entre otros casos que se abordarán están el de Ahna, una niña que asegura haber vivido en el antiguo Egipto, o el de Rylann, que afirma haber muerto hace años en un accidente de avión

El próximo sábado 1 de agosto, a las 16:15 horas, A&E estrena en exclusiva Niños reencarnados, una serie que muestra algunas inexplicables historias de niños que afirman poseer recuerdos de vidas anteriores: quiénes eran, a qué se dedicaban, dónde vivían y cómo murieron.

¿Qué pasaría si tu hijo recordara haber muerto en una vida pasada? ¿Y si esos recuerdos estuviesen interfiriendo con su existencia actual? En la serie se reconstruyen estas experiencias a través de los extraordinarios testimonios de los propios niños y de sus padres. En este análisis se presentan todas las pistas e indicios que se conocen de cada caso y se contrastan con la irrefutable verdad de los hechos.

En esta temporada se abordarán, entre otros fascinantes casos, el de Jessica, que dice haber luchado en una batalla del siglo XVII; Ahna, quien asegura haber vivido en el antiguo Egipto; Rylann que afirma haber muerto en un accidente de avión en 1982; o el de otra joven que recuerda perfectamente la época del cine mudo y vive obsesionada con la trágica muerte de varias de sus estrellas favoritas.

Qué harías si tu hija te dijera que no eres su madre y creyera que se la han llevado de su verdadero hogar? ¿Cómo te sentirías si tu hijo te dijese constantemente que su hermano murió en una guerra aunque no haya ocurrido? ¿Cómo reaccionarías si tu hijo padeciera terrores nocturnos por los recuerdos de una matanza de nativos americanos? Niños reencarnados da respuesta a estás preguntas a través de los fascinantes casos que presenta.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA