A&E

A&E estrena en exclusiva ‘Diseños Imposibles’

11 agosto 2016

La serie sigue el día a día de la emprendedora Shasta Smith, capaz de transformar cualquier material poco común en increíbles piezas artísticas y de mobiliario para sus clientes.

Atrevidos diseños, innovadoras ideas o prácticas soluciones; nada se le resiste a esta diseñadora jefe, soldadora y creadora de una exitosa tienda de mobiliario y obras de arte.

El domingo 14 de agosto, a las 22:00 horas, A&E estrena en exclusiva Diseños imposibles, serie que sigue el día a día de Shasta Smith, conocida como la reina de los diseños imposibles. Esta entusiasta y emprendedora pelirroja es la diseñadora jefe, soldadora y creadora de una tienda de mobiliario y obras de arte de éxito.

Como el cinematográfico personaje del Sr. Lobo en “Pulp Fiction”, esta profesional soluciona problemas. Para ello, es capaz de utilizar cualquier material poco común y original, desde tapacubos de motocicleta hasta alas de avión, y transformarlo en increíbles piezas de mobiliario y de arte para sus exigentes clientes.

Esta mujer todoterreno y el equipo Vintage Monkey deberán hacer frente a distintos encargos: desde convertir un depósito de chatarra en un escenario de verano, hasta añadir unas alas de ángel a una nueva verja de seguridad para un lujoso salón de tatuajes, o realizar un atrevido diseño para transformar una gravera.

Diseños Imposibles

Estreno exclusivo: Domingo 14 de agosto a las 22:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA