A&E

A&E estrena en exclusiva nuevos episodios de ¿QUIÉN DA MÁS?

02 febrero 2016

A&E estrena nuevas entregas de la exitosa serie de subastas de trasteros

Este variopinto grupo de compradores puja por conseguir al mejor precio posible los más variados objetos

El jueves 4 de febrero, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva nuevos episodios de ¿Quién da más?, la exitosa serie de subastas de trasteros en la que apostantes de todo tipo y condición se unen con una clara idea en la cabeza: encontrar la ganga perfecta a un precio irrisorio.

Con una simple ojeada a cada lote, los especialistas de ¿Quién da más? han de localizar los objetos más raros y valiosos. ¿Su modus operandi? Adivinar el valor de los lotes, aventajar a la competencia en las pujas y hacerse con objetos por los que sacar una buena tajada: a veces compran por menos de diez dólares artículos que valen miles.

¿Quién da más? ofrece la posibilidad de ver en acción a estos postores que pujan por hacerse con los trasteros más prometedores: desde aquellos equipados a la última, hasta otros repletos de herramientas o de colecciones tiempo atrás olvidadas.

Además, en estas nuevas entregas los conflictos en el grupo se disparan: Brandi se ve obligada a vigilar los chanchullos de Jarrod, Ivy se lanza a un frenesí de compras y Mary compite contra algunos pesos pesados. Las subastas de trasteros, ¡en ningún sitio como en A&E!

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA