A&E

A&E estrena en exclusiva nuevos episodios de ¿PUEDO QUEDARME CONTIGO?

02 octubre 2015

KINDNESS DIARIES 2Puedo quedarme contigo? sigue a Leon Logothetis, un ex corredor de bolsa que dejó de lado su carrera para embarcarse en una fascinante aventura en motocicleta alrededor del mundo

Sin un céntimo en los bolsillos, Leon dependerá por entero de la generosidad y la ayuda desinteresada de extraños para poder completar su odisea

Calcuta, Vietnam o Vancouver son algunas de las ciudades que recorrerá Leon en estos nuevos y emocionantes episodios

Todos los lunes, a las 22:55 horas, A&E estrena en exclusiva nuevos episodios de ¿Puedo quedarme contigo?, serie que sigue las andanzas de Leon Logothetis, un ex corredor de bolsa de una prestigiosa firma financiera de Londres que dejó atrás su trabajo y las comodidades de su vida para lanzarse a la más fascinante de las aventuras: un viaje alrededor del mundo en motocicleta.

En ¿Puedo quedarme contigo? seremos testigos de excepción de este viaje. Sin un céntimo en los bolsillos, Leon dependerá por entero de la generosidad y la ayuda desinteresada de extraños para poder completar su odisea y demostrar su tesis: este mundo está plagado de gente buena dispuesta a dar sin esperar recibir nada a cambio.

En estos nuevos episodios, Leon visitará impresionantes y sorprendentes lugares como un orfanato de Calcuta, los campos de la muerte de Vietnam y un refugio para perros en Vancouver. Una experiencia extraordinaria que solo podrás disfrutar en el canal A&E.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA